Servicios Escolares

El Departamento de Servicios Escolares está enfocado en ejecutar actividades de ingreso, seguimiento y titulación de los estudiantes de la Universidad.

TRÁMITES

INSCRIPCIÓN

Al inicio de cada ciclo escolar los alumnos nuevos en nuestra institución deben de realizar el proceso de  inscripción, en este proceso el estudiante debe de verificar en el calendario de inscripción, la carrera de Técnico Superior Universitario a la cual se  incorporara,  en el mismo se describe las instrucciones e información necesaria para  en el siguiente cuatrimestre.

REINSCRIPCIÓN

Al inicio de cada cuatrimestre los alumnos de nuestra institución deben de realizar el proceso de reinscripción, en este proceso el estudiante debe de verificar en el calendario de reinscripción, la carrera de Técnico Superior Universitario a la cual se  incorporara,  en el mismo se describe las instrucciones e información necesaria para  en el siguiente cuatrimestre.

REINCOPORACIÓN

Es el proceso mediante el cual el estudiante continúa sus estudios después de una suspensión temporal. Para solicitar tu reincorporación deberás acudir a las ventanillas de servicios escolares.

 

TITULACIÓN

Las actividades encaminadas a la titulación del  egresados orientando con las instrucciones e información necesaria para obtener el título profesional y cédula profesional.

 

CONSTANCIAS 

En las ventanillas de servicios escolares los estudiantes pueden solicitar y obtener las constancias de estudios para diversos trámites según sus necesidades. 

RESPONSABLE

L.C. Lourdes Castillo Trujillo

UBICACIÓN

El consultorio médico se ubica en el edificio B  planta baja oficinas administrativas entre la Dirección de Carrera de Tecnologías de la Información y Dirección de Vinculación

(01 921) 21 101 60, ext. 2022

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Sábado de 9:00 a 17:00 horas