Firman convenio de colaboración gobierno de Moloacán con UTSV

Firman convenio de colaboración gobierno de Moloacán con UTSV

Moloacán, Ver.- “Le estamos apostando a diversificar nuestras actividades económicas y por eso estamos buscando aliados”, con este mensaje la presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez firmó el convenio de colaboración entre su gobierno y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV). 

El objetivo es que los alumnos puedan realizar sus proyectos y estadías sobre las problemáticas reales que sucedan en Moloacán y que las soluciones que planteén se puedan replicar en otros municipios, además de que cuenten con beneficios de becas en transporte al 100 por ciento. 

La primera autoridad de Moloacán dijo que ve en la Universidad el mejor aliado para contribuir al desarrollo de proyectos. 

“Reconocemos la trascendencia de esta institución a lo largo de estos 15 años, han obtenido logros y reconocimiento en lo académico y en la belleza de las artes como las manifestaciones culturales” expresó. 

Aseguró que confían en que la industria petrolera repuntará nuevamente en los campos de Cuichapa y Moloacán donde se ha anunciado una inversión de 65 millones de dólares para la perforación de 6 pozos que dará confianza a la gestión como autoridades que se tome en cuenta la mano de obra local.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la institución Julio César Sandria Reynoso, la doctora Silvia Elena López Vallejos directora de vinculación, el Síndico Único Apolinar Lara de Jesús y la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta.

Fuente: https://palabradeveracruzano.com.mx/2019/03/30/firman-convenio-de-colaboracion-gobierno-de-moloacan-con-utsv/