Política y Objetivos de Calidad

Política de Calidad

En la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz asumimos el compromiso de formar Técnicos (as) Superiores  Universitarios (as) e Ingenieros (as) mediante de nuestro modelo educativo, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un enfoque basado en procesos, en un contexto de igualdad laboral y de mejora continua que contribuya a la construcción de sólidas relaciones con las partes interesadas; así como, a la preservación del medio ambiente en el ámbito de competencia, en apego a la legislación aplicable.

Objetivos de Calidad

Ser reconocidos por la competitividad académica ante la sociedad, mediante la formación de nuestros alumnos y alumnas, conforme al modelo educativo para consolidar la excelencia.

Influir en el ámbito social mediante programas que contribuyan al desarrollo de la sociedad, para fortalecer la presencia de la universidad.

Mantener una administración eficiente y eficaz de los recursos de la universidad para la mejora continua de los servicios brindados  nuestros clientes.