HISTORIA DE ÉXITO EN LA UTSV Abimael Jodai Alfonso Gerónimo, orgulloso egresado UTSV

Abimael Jodai Alfonso Gerónimo originario de Minatitlán, Veracruz, orgulloso egresado de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, en la carrera de Mecatrónica área Automatización, quien desde el 2018, perteneció a un campamento en la Ciudad de Wisconsin E.U.A para realizar sus estadías profesionales; ahí mismo tuvo la oportunidad de trabajar en el área de mantenimiento, reforzando el modelo educativo 70% práctico y 30% teórico que se imparte en la Institución.

“La UTSV me apoyó en todo los trámites y perfeccionamiento inglés” argumentó el orgulloso ex alumno, así mismo adquirir experiencia laboral remunerada en el extranjero, conocer y relacionarse con gente de todo el mundo.

Abimael acaba de graduarse el pasado 24 de Junio del 2019 y hoy en día se encuentra en la Ciudad de Chicago, Illinois, forjando su exitoso futuro, y poniendo en práctica lo aprendido en la máxima casa de estudios de Nanchital, gracias al convenio entre DET-UTSV-CCUSA, se facilitó su estancia y permanencia en el extranjero.

¡Ven y conoce nuestro modelo educativo! El cual ofrece mayores ventajas para obtener experiencia en el sector productivo, nacional e internacional.

TU PUEDES SER UN PRÓXIMO ORGULLOSO EGRESADO DE LA UTSV