SE LLEVA A CABO ACTO PROTOCOLARIO DE INGENIEROS TITULADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Este viernes 27 de septiembre se efectúo el acto protocolario de los estudiantes que entregaron sus proyectos para titularse como Ingenieros en Tecnologías de la Información Generación 2017-2019. 

El acto dio inicio en punto de las 10:00 horas en el auditorio ubicado en el edificio “B”, donde los graduados entregaron sus proyectos e hicieron el juramento profesional.

La Mtra. Eunice Morales Reyes, quien representó al M. R. T. Hugo González Dávila, director de la carrera mencionó: “El juramento de ética que ustedes leen, los invito a que se comporten de la mejor manera en la empresa, en el ámbito laboral, ustedes son nuestra mejor carta de presentación, siempre siéntanse orgullosos de su casa de estudios porque de aquí tienen esa formación, siempre hay que tener grabado ese nombre, la Universidad Tecnológica, el primer paso para ser un profesionista de calidad es eso, agradecer a la institución que los ha formado, de mi parte y de todos los maestros una felicitación porque terminar una carrera profesional no es nada fácil, siempre se presentan ciertos obstáculos, pero ustedes están aquí el día de hoy, es porque le pusieron el empeño, el sacrificio y todo lo que conlleva ser un estudiante del ámbito universitario, los invito a seguirse preparando, estudiando un posgrado, una especialidad, los avances tecnológicos nos exige preparación, una felicitación y un fuerte aplauso para los padres, para ustedes, para los maestros, porque esto es también un orgullo para nosotros, muchas felicidades”.

Ingenieros en Tecnologías de la Información

Proyecto: Sistema de gestión y factorización de stock

Jonathan de Jesús Balcazar Vázquez, Salvador Espinosa Pérez, Ángel Ibarra Aguilar, Ingrid Yojelyn Vasco Sarracino.

Proyecto: Transformación digital para la enseñanza-aprendizaje de la lengua de señas mexicanas. Hande: Aprendiendo a hablar con las manos V1.0

Isela Soto Cruz, Adonis Torres Jacinto, González Alemán, Beatriz Adriana Gutiérrez Hernández.

Proyecto: Holbox, hologramas educativos para el área de soporte técnico.

Miguel Ángel Cruz León, María Laura Flores Peregrino, Itzair Martínez Pérez, Ana Carolina Santiago Ruiz.

También se contó con la asistencia de la M.A.T.I. Esbeidy Gómez Manuel, M.E.y.T.F. Margarita Domínguez Campomanes y M. C. A. Leydi Selene Vázquez López, docentes de la carrera.