UTSV PRESENTE EN LA 23° EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL SECTOR ENERGÉTICO, BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.

Del 13 al 15 de noviembre se estará efectuando la 23° Exposición Internacional del Sector Energético, el futuro de la energía, en el WTC Boca del Río, Veracruz donde se estarán tratando temas relacionados a los hidrocarburos, electricidad, transporte, medición, almacenamiento y comercialización de energía, los organizadores de este magno evento son la Agencia Estatal de Energía Veracruz en coordinación con Gobierno del Estado de Veracruz y ConsiiSA (Congreso y soluciones integrales para la industria, S. A. de C. V.).

El objetivo es establecer un foro para discutir los nuevos desarrollos tecnológicos, las necesidades, condiciones y regulaciones del mercado con los principales actores de las industrias del petróleo, gas, electricidad y energías renovables, con la finalidad de impulsar la innovación e incentivar la inversión y el fortalecimiento del sector energético nacional y del estado de Veracruz.

El Dr. Jorge Morales Cruz y el Ing. Francisco René Cayetano Polito, Profesores de la carrera de Mantenimiento Industrial acuden para participar en la exposición y actualizarse en los temas que serán de vital importancia para la enseñanza de los estudiantes de nuestra máxima casa de estudios, a cargo del Rector el Mtro. Julio César Sandria Reynoso y el director de la carrera, el Mtro. Juan Carlos Martínez Herrera.

Se contó con la presencia de la Ing. Norma Rocío Nahle García, Secretaria de Energía del Gobierno de México quien inicio con una conferencia magistral y el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz así como los funcionarios de gobierno e invitados especiales.

Dentro de las organizaciones participantes encontramos a la Secretaria de Economía, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Medio Ambiente, PEMEX, CFE. IMP, ININ, INNEL, CONUEE, CENACE.