UTSV EN LA LIGA OPL DE LA ROBOCUP@HOME VIRTUAL 2021

Por primera vez la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz participa en la RoboCup@Home Virtual 2021, que se desarrollará del 22 al 28 de junio de 2021 en línea.

RoboCup es una iniciativa científica internacional con el objetivo de desarrollar tecnología de los robots inteligentes a través de competencias (RoboCup @ Home, RoboCup Soccer, RoboCup Rescue, RoboCup @ Work y RoboCup Junior).

Tres estudiantes del club de robótica conforman el equipo Olmeca representando a la UTSV ubicada en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. Johan López Castillo, Melvin Ramón Leal Quiroz y Daniela Sarahí Cruz Hernández, son alumnos de la carrera de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Automatización quienes están poniendo en alto el nombre de México al participar en la competencia anual internacional más grande para robots de asistencia y servicio autónomos en la Open Platform League OPL.

Olmeca Team de la UTSV, está participando con otros 13 equipos de países como: Francia, España, Alemania, Reino Unido, Malasia, Brasil, Portugal, China y Canadá.

Te invitamos a visitar el sitio oficial: