Firma UTSV convenio interinstitucional con la Universidad Tecnológica de Guaymas

El Rector de la UTSV, Mtro. Julio César Sandria Reynoso, junto al Rector de la UTGuaymas, Javier Carrizales S., firmaron este convenio interinstitucional, que brindará la oportunidad para que estudiantes y docentes puedan realizar intercambios académicos entre ambas instituciones.

Acompañados de la Dra. Silvia Elena López Vallejo, directora de Vinculación de #UTSV, realizaron intensas jornadas de trabajo, durante dos días, con el objetivo de afinar y empatar proyectos a favor de las comunidades universitarias.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer el Centro de Entrenamiento y Formación en Tecnología Avanzada(CEFTA) y la planta Sargent Aerospace & Defense, que se ubican en el Parque Industrial Roca Fuerte.

Si eres estudiante de la UTSV, te interesa vivir una nueva experiencia y realizar una estancia en la UT de Guaymas por una semana, un mes o hasta un cuatrimestre, ¡No dejes de seguir nuestra página web y redes sociales oficiales! ¡Pronto se publicará la convocatoria!

 La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, reafirma su compromiso de buscar educación de calidad para sus alumnos, así como nuevas experiencias para completar el estudio.