LA UTSV PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DE LA RED NACIONAL DE NODOS DE INNOVACIÓN Y DEVELACIÓN DE PLACAS DE LA CANACINTRA MINATITLÁN

El Mtro. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, participó el día de hoy en la develación de la placa del Nodo de Innovación de CANACINTRA delegación Minatitlán. Son en total 14 nodos de innovación en el país cuyo objetivo e            s                           impulsar la infraestructura para la evolución de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de la región. El evento estuvo constituido por una transmisión virtual en vivo a nivel nacional de la presentación de la Red Nacional de Nodos de Innovación y develación de las placas, posteriormente, de manera presencial se llevó a cabo una presentación acerca de los nodos de innovación por parte del Ing. Alberto Gutiérrez Ramírez, titular del Comité de Innovación de CANACINTRA delegación Minatitlán.

En el uso de la voz, la Ing. Marisol González Cales Presidenta de CANACINTRA Delegación Minatitlán dijo que hoy inicial formalmente las actividades del nodo de innovación CANACINTRA delegación Minatitlán en el marco de una red de colaboración nacional que busca consolidarse como un ente articulador de los ecosistemas regionales de innovación, esperando que la red se convierta en un semillero de iniciativas y proyectos que impulsen el desarrollo y crecimiento económico de toda la región.