CBTIS 213 DE MINATITLÁN FIRMA CONVENIO CON LA UTSV

Con el objetivo de estrechar lazos y continuar con el compromiso con los estudiantes de educación media superior, el día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración académica entre el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS  213 de Minatitlán, Ver.  y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río Ver. Se reunieron en las instalaciones del CBTIS 213, recibidos por la directora del plantel Arq. Ángela Rosas Ávila quien agradeció a todos los presentes su asistencia y se procedió a llevar a cabo la firma al convenio.

Posteriormente se realizó un recorrido por los laboratorios del Bachillerato, y se continuaron las pláticas sobre apoyos que pueden surgir entre ambas instituciones como, conferencias, prácticas de apoyo en clases, así como apoyos en eventos de vinculación, cultura y deporte.

Con este convenio se reitera la responsabilidad social de la UTSV con las Instituciones de Educación Media Superior, para que los jóvenes continúen sus estudios y logren egresar como Técnicos, Ingenieros y Licenciados de éxito.