CONCLUYE LA PARTICIPACIÓN DE LA UTSV, EN LA FERIA DE LA CIENCIA EN SEVILLA, ESPAÑA.

Destacada participación de los alumnos Mara Félix Francisco y Edmundo Ortiz Hernández, junto a su asesora la Mtra. Esbeidy Gómez Manuel de la carrera de Ing., en Desarrollo y Gestión de Software, en la XX edición de la Feria de la Ciencia en Sevilla España, realizada el pasado 12, 13 y 14 de mayo, en donde se tuvo la presencia aproximada de 5000 expositores y una asistencia de alrededor de 27,000 visitantes, donde se realizaron intercambios tecnológicos y culturales.

Se reitera el agradeciendo las gestiones académicas y administrativas al Rector MIA. Julio Cesar Sandria Reynoso, así mismo agradeciendo al Sr. Ramon Hernández Toledo, secretario general de la H. Sección No.11 del S.T.P.R.M.; al Sr. Elvis Ventura; así mismo el agradecimiento a la alcaldesa del H. Ayuntamiento de Nanchital la C. Esmeralda Mora Zamudio, por su gentil apoyo.

A su regreso, fueron felicitados personalmente por el MIA. Julio César Sandria Reynoso, por dejar en alto en nombre de la Universidad y del municipio de Nanchital, #orgulloutsv.