CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GEN 2020 – 2022

La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), llevo a cabo emotiva ceremonia de graduación de la generación 2020-2022 de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Dicho evento se llevó a cabo el lunes 18 de julio de 2022 a las 11:00 horas en la Sala de Usos múltiples de la UTSV, en la Ciudad de Nanchital, Veracruz. Donde acudieron los padres, familiares y amistades de los graduados.

Las personalidades que acompañaron a los graduados fueron: la C. Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda del H. Ayuntamiento en representación de la Alcaldesa C. Esmeralda Mora Zamudio; el C. José Noe Castillo Olvera, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Agua Dulce, Veracruz; en representación de la Dra. Aracely Torres Medina, Directora Académica de la Universidad, se contó con la presencia del Mtro. Hugo Daniel González Dávila, Director de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software; el Mtro. Juan Carlos Martínez Herrera, Director de la Carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial; Lic. Esperanza Ortiz Salum, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la UTSV; en representación del rector  Mtro. Julio César Sandria Reynoso estuvo presente el Ing. Hilario Fernández Martínez, Director de la Carrera de Ingeniería Química.

En la presentación artística se contó con la participación del grupo de Danza Jaguarundis de la UTSV, con el tema “Coconito”.

Posteriormente cada uno de los egresados paso al frente para la investidura de Graduación que es un acto cuyo significado ceremonial representa autoridad, honor y resalta la importancia que genera el alcanzar cada peldaño de la vida profesional, el cual consiste en la imposición de estola y birrete.

El Mtro. Juan Carlos Martínez Herrera, Director de la Carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial fue el encargado de realizar el pase de lista de los egresados, quienes recibieron su Carta Pasante y Diploma.

La segunda presentación artística estuvo a cargo del Mtro. José Manuel Mateos Pérez Profesor de la Carrera de Ingeniería en mantenimiento Industrial quien deleito a los presentes con una hermosa poesía.

Recibió un reconocimiento por su esfuerzo, dedicación, constancia y responsabilidad, el cual es el resultado del trabajo en equipo de la Familia y la Universidad, por obtener el mejor Promedio de la Carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial  y a su vez de toda la generación 2020-2022, con 9.95, el Alumno Miguel Ángel Osorio Gamas; quien  junto con Yoset Núñez Sánchez fueron los encargados del mensaje de despedida.

Para finalizar se realizó la toma de fotografía oficial de la generación 2020-2022.

En hora buena y felicidades a todos y cada uno de los graduados por haber concluido satisfactoriamente sus estudios a nivel Superior, la UTSV siempre los recordará y tendrá presente a cada uno de ustedes, ya que, son la razón de ser y existir de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.  #Un mejor Fututo para ti. #UTSV.