SE REALIZA CULTURE FEST EN LA UTSV

La Universidad Tecnológica Del Sureste de Veracruz a través del Departamento de idiomas y el área de internacionalización presentaron el segundo Culture Fest UTSV 2022, contando con la presencia de nuestro Rector, el Mtro. Julio Cesar Sandria Reynoso, donde “exhorto a todos a los alumnos a continuar con su aprendizaje en esa parte importante de su formación académica en saber hablar, entender y dominar muy bien un idioma ya que en esta su Universidad somos sede importante en el proyecto Interoceánico y por eso se dan estas clases de actividades de prácticas en esta materia, para que el alumno egrese siendo un profesionista con calidad”, también se contó con la presencia del personal directivo, y profesores de las diferentes carreras. “Podemos tener diferentes religiones, diferentes idiomas, diferentes colores de piel, pero todos pertenecemos a la misma raza, la raza humana”, donde estudiantes de las diferentes carreras representaron a 9 países de los 195 que existen, donde se aprendió sobre su gastronomía, tradiciones, lugares emblemáticos, etc., los países que se representaron fueron:

Inglaterra a cargo del grupo 901 por la carrera de Lic. De Gestión de Capital Humano por los alumnos: Abril, Génesis, Monserrat, Marely, Karen, Alexander, Adriana, Sebastián, Luciano, María Elena María Cristina, Diana Laura y Oscar.

China a cargo del grupo 301 por la carrera de TSU Mecatrónica, por los alumnos: Ingrid, Keylyn, Luis Ángel, Dan Paul y Joel.

Francia a cargo del grupo 301 por la carrera de TSU Contabilidad, por los alumnos: Tanesi, Alondra, Vasti, Alejandro, Diego, Emiliano, Daniel, Luis, Eusebio, Kevin, Asael y Jonathan.

Rusia a cargo del grupo 301 por la carrera de TSU Mantenimiento, por los alumnos: Gabriela, Jennifer, Rommel, Antonio, Jared, Kevin, Guadalupe, José Manuel, David e Itzel.

India a cargo del grupo 301 de TSU TIC, por los alumnos: Irlanda, Vania, Sebastián, Estrella y Alexis.

Japón a cargo del grupo 902 de Ing. En Mantenimiento Industrial, por los alumnos: Dafne, Keren, Johana, Alex, José, Rodolfo y Héctor.

Estados Unidos a cargo del grupo 903 de Ing. Mecatrónica

Irlanda a cargo del grupo 901 en Ing. Mecatrónica, por los alumnos: Ramón, Amadeo, Javier, Alexis, Frida y Dalia.

Definitivamente México es un país maravilloso, único, incluso surrealista. Nuestra historia milenaria, nuestras coloridas tradiciones, nuestra deliciosa gastronomía y nuestra diversidad son prueba de que este país posee una riqueza cultural sin igual, y no solo lo creemos así quienes hemos nacido en él, también distintas personas alrededor del mundo, quienes reconocen la importancia de la Nación. Y como solo Veracruz es bello, el departamento de actividades culturales y deportivas presento el son jarocho titulado “el jaquetón”, a cargo de los alumnos de danza folclórica UTSV.

Al finalizar un representante de cada grupo recibió un reconocimiento por su participación.