UTSV sede del Programa impartido por SEDECOP

La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz fue sede del Programa de Capacitación que fomentar la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado en alianza con los Institutos Tecnológicos del Estado, lleva por nombre: “De Emprendedor a Empresario”, con la finalidad de lograr que los jóvenes estudiantes que desarrollan sus proyectos en las aulas, sean capaces de aplicar un plan de negocios diseñado de acuerdo a sus requerimientos y que sea un modelo único.

La Lic. Jaqueline Concepción Pacheco Reyes fue la encargada de dirigir las palabras de bienvenida: “Muy buenos días tengan todos ustedes, compañeros de las distintas Universidades Tecnológicas, autoridades académicas y público en general, en nombre del Mtro. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, les agradecemos a todos su presencia y le damos la más  cordial bienvenida en esta mañana en donde daremos el desarrollo del Programa De Emprendedor a Empresario”. En representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios tenemos al MRT Hugo Daniel González Dávila, Director de las carreras de Tecnologías de la Información y Contaduría”.

La presentación de la Instructora estuvo a cargo del MRT Hugo Daniel González Dávila: “tengo el agrado de presentar a la Mtra. Maridalia Ladrón de Guevara Smith, Licenciada en Gestión y Dirección de Negocios, Maestra en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, Catedrática a nivel Superior de la Universidad de Filadelfia de México, Campus Xalapa, fundadora de la Bebeteca Leo Leo, espacio que busca generar experiencias sensibles, confortables y cercanas a través del contacto con libros, lecturas, música, imágenes, sonidos, relaciones afectuosas entre padres e hijos, Ganadora del Premio al emprendedor del año, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, 2013”. Así también agradeció la participación de los distintos Tecnológicos que estuvieron presentes:

Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan

Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara

Instituto Tecnológico Superior de Acayucan        

Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza

Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Universidad Tecnológica de Sureste de Veracruz           

Y se deseó todo el éxito en el Programa.