REALIZA UTSV HOMENAJE A NUESTRO LÁBARO PATRIO

Con la finalidad de fomentar los valores cívicos, el día miércoles 07 de agosto de 2019, se realizaron los honores a la bandera a cargo de la carrera de Mecánica área Automotriz y Mantenimiento Área Industrial bajo la dirección del M. C. Juan Carlos Martínez Herrera. 

Personal directivo, alumnos, docentes y personal administrativo se dieron cita en la explanada de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz en punto de las 9:00 horas, para celebrar los honores a la bandera correspondiente al mes de agosto.

La escolta realizó su recorrido, se entonó el Himno Nacional Mexicano dirigido por el alumno Gustavo García García, el Juramento a la Bandera a cargo de Sebastián Lara Cruz, posteriormente la despedida de nuestro Lábaro Patrio, las efemérides dirigida por la alumna Ana Cristina Sosa Torres.

Al finalizar la ceremonia, el M. C. Julio César Sandria Reynoso Rector de la UTSV, dirigió unas palabras: “Buenos días, alumnos, docentes y personal administrativo que nos acompañan para celebrar los honores de la Bandera, agradecemos también a la Carrera de Técnico Superior Universitario en Mecánica área Automotriz, quienes tuvieron a bien la preparación de la ceremonia en esta ocasión, esta semana regresamos de las vacaciones, esperamos que hayan descansado lo suficiente y vengan con nuevos bríos, porque estamos a un mes o menos de terminar nuestro cuatrimestre, por lo cual debemos intensificar nuestros esfuerzos para obtener los mejores resultados, asimismo queremos comentar que el plazo de registro para inscripción del examen de admisión se ha ampliado, si alguno de sus familiares o amigos se encuentra interesado, puede acudir a Servicios Escolares, donde les brindaran la información que requieran a partir del próximo lunes. Queridos alumnos, tengo la certeza que estamos trabajando en la búsqueda de mejores condiciones y oferta académica en beneficio de ustedes y la comunidad que nos rodea, las áreas de oportunidad y los retos que nos ofrecen los proyectos anunciados por el Señor Presidente de la República brindan la coyuntura para innovar y proponer ideas que se adapten a la realidad actual que conlleva a la incorporación de la región sur-sureste del país a un nuevo paradigma, en donde nuestra Universidad personificada en ustedes, nuestros alumnos, serán el factor de cambio que genere los cambios anhelados por la oportunidad, ustedes han hecho la diferencia en esta zona, sabemos que nuestros alumnos son altamente requeridos en las diferentes áreas de la ciencia y tecnología de sus áreas de especialización, que tenemos muchas historias de éxito y que son ustedes la cara de la UTSV que se presenta para tomar los retos que la modernidad nos presenta, tengan la seguridad que buscaremos nuevas instancias para obtener nuevas oportunidades para ustedes y sus familias de manera conjunta con nuestros docentes y el apoyo del personal administrativo, caminemos juntos, encaminados hacia un futuro mejor, gracias”.