COMIENZAN LOS CURSOS DE INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ.

El maestro Julio Cesar Sandria Reynoso dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, destaco que deben sentirse orgullosos de formar parte de esta gran familia universitaria, la enseñanza está respaldada por catedráticos altamente preparados para su formación con calidad con lo que lograran ser futuros profesionistas, así mismo presentó a su equipo de trabajo.

Durante el recorrido por los grupos exhorto a los jóvenes a conducirse de manera adecuada insistiendo en la importancia de la comunicación y que las puertas de cada uno de los servidores están abiertas para atender cualquier duda o inquietud que tengan.

“Deben estar seguros de que se encontraran bien, como estudiantes de nuestra máxima casa de estudios en Nanchital ustedes tienen derechos y obligaciones que se les darán a conocer”.

Recalcando la Directora académica Dra. Araceli Torres Medina, que aprovechen al máximo los conocimientos que obtendrán de cada uno de los docentes que los estará apoyando en cada una de sus materias, ya que el Modelo Educativo de la UTSV es 70% práctico y 30% teórico, un modelo donde se exige dedicarse de lleno a estudiar y no perder ni un instante el objetivo.

Así mismo la directora de Vinculación, la Dra. Silvia Elena López Vallejo les comento la importancia que deben de darle desde su inicio al aprendizaje hasta concluir con su periodo de estadías como TSU e Ingeniería, ya que de ello depende el éxito de sus sueños y metas a alcanzar como futuros profesionistas.

La directora de extensión universitaria Ing. Guadalupe Martínez Caiceros y los directores de carrera Mtro. Hugo Daniel González Dávila, Ing. Hilario Fernández Martínez, M. C. Juan Carlos Martínez Herrera, M. C. Héctor David Kennedy Cabrera hicieron mención de los servicios al estudiante que proporciona la UTSV. Los cursos de inducción estarán realizándose del 26 al 30 de agosto de 09:00 a 13:00 horas donde se les dará a conocer el reglamento escolar y el modelo educativo.