UTSV PRESENTE EN LA PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO “EDUCACIÓN CIRCULAR” DE LA EMPRESA BRASKEM-IDESA

Recibe la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz a parte del grupo petroquímico Braskem-Idesa quienes presentaron el proyecto Educación Circular a la comunidad de la universidad, alumnos de las diferentes carreras se hicieron presentes para hacer entrega de los 5 kilogramos de plástico pactado luego de su participación en dos días de curso – taller en dicha empresa.

Recibieron sus reconocimientos a cargo de Sergio Plata Azpilcueta, coordinador de Relaciones Institucionales; Diana González Arvizu, analista de Mejora Continua; Carlos Ignacio Reyes Virgen, Responsable de Mejora Continua e Intercambio de Buenas Prácticas.

El proyecto Economía Circular consiste en capacitar a los alumnos con herramientas estructuradas básicas para la solución de problemas cotidianos y la realización de pequeños proyectos. 

En esta entrega el rector de la UTSV Julio César Sandria Reynoso alentó a los jóvenes para una mejora continua y la participación en estos cursos sumando un extra de tiempo en su vida cotidiana en actividades que puedan desarrollar aprendizaje y ponerlos en práctica.