CLAUSURA ERDCUT 2020 SEDE UTSV

Con el concurso de danza folklórica  dio por terminado esta tarde  el Encuentro regional, deportivo y cultural de universidades tecnológicas (ERDCUT) 2020.

Se encontraron en el evento las siguientes personalidades: en representación del Ing. Cuitlahuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz, la Mtra. Paola Cabrera Antonio, Delegada SEV Coatzacoalcos, Ver., en representación del Subsecretario de educación media superior y superior del estado, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Mtro. Franciso Córdova Montero, Director del ITSCH, la Lic. Paola Juventina Medina Antonio, Oficial del registro civil de Nanchital, Ver., Ing. Gabriel Rivera Cerdán, Presidente de la delegación sur de coparmex Coatzacoalcos, Ver., en representación de la L.A.E. Esperanza Ortiz Salum, Secretaria General del SUTUTSV, Ing. Juan Carlos Hernández Hernández, en representación de la Sra. Angela Pulido de Hernández, el L.A.E. Juan Carlos Ramírez Meza, Dr. Oscar Sandoval García, de la Dirección Municipal del deporte, en representación de la Lic. Victoria Rasgado Pérez, Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Moloacan, C. Rosenda Mundo Acosta, Regidora única, en representación de la Dra. Zoila Balderas Guzmán, Presidenta Municipal de Nanchital, el Lic. José Omar Santiago García, Director de la COMUDE, la Prof. Sandra Luz Díaz Osorio, Directora de educación del municipio de Nanchital, Ver.,y el Mtro. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la sede la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Se dio paso a nombrar a los ganadores, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Futbol 7 Varonil

1ro. UT Selva Chiapas

2do. UT Usumacinta

3ero. UT Sureste de Veracruz

Futbol 7 Femenil

1ro. UT Sureste de Veracruz

2do. UT Cancún

3ro. UT Usumacinta

Volibol Varonil

1ro. UT Cancún

2do. UT Sureste de Veracruz

3ro. UT Tabasco

Basquetbol Varonil

1ro. UT Cancún

2do. UT Sureste de Veracruz

3ro. UT Selva Chiapas

Futbol Soccer Varonil

1ro. UT Sureste de Veracruz

2do. UT Cancún

3ro. UT Tabasco

Danza Folclórica

1ro. UT Sureste de Veracruz

2do. UT Cancún

El Rector de la UTSV, el Mtro. Julio César Sandria Reynoso, dio este emotivo mensaje:

“Ha llegado el momento de concluir nuestro Encuentro Deportivo y cultural de las Universidad Tecnológicas de las regiones IX y XI ERDCUT 2020, han sido días intensos, con el esfuerzo de nuestros jóvenes, que han dado lo mejor de sí mismo en la persecución de un sueño, del compromiso de nuestros chicos son sus universidades; de las personas que creemos en ellos.

Los encuentros como este favoreces la interacción cultural, tecnológica y deportiva entre nuestros alumnos, que como resultado nos llevan a engrandecer a nuestro país, porque el empuje y creatividad de nuestras jóvenes promesas aseguran un cambio para la generación de un mejor país para todos; haber contado con 300 jóvenes promesas, con sus capacidades, estamos convencidos que serán los que crearan las condiciones óptimas para posicionar a la zona sur-sureste de México, dentro del concierto internacional, poniendo muy en alto a las costumbres que involucran a nuestro pueblos originarios, difundiendo su grandeza a los ojos del mundo.” Siendo las 20 horas con quince minutos, se dio por clausurado el ERDCUT 2020