UTSV imparte a 2º. grupo Curso de Metodología Lego Serious Play

La Universidad tecnológica del Sureste de Veracruz en coordinación con el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial a cargo del Ingeniero Rubén Abad Osorio González, impartió al 2º. grupo el curso denominado Metodología Lego Serios Play: trabajo en Equipo, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años de edad quienes demostraron su interés, desarrollo de la creatividad de manera personal y trabajo en equipo, dicho curso se realizó en modalidad presencial con una duración de 3 horas, al finalizar el curso, los participantes obtuvieron su reconocimiento oficial.  

La metodología Lego Serious Play es una poderosa herramienta para desarrollar competencias que permitan en equipo y de manera participativa, innovar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Está basado en investigaciones que han demostrado una conexión directa entre las manos y el área emocional de la mente.

Al finalizar el curso, el Rector de la UTSV, el Mtro. Julio César Sandria Reynoso, acompaño a los niños a finalizar el curso y a entregarles un reconocimiento, como parte de su compromiso con la sociedad.

econtinua@utsv.edu.mx

cnegocios@utsv.edu.mx