La UTSV firma convenio con el H. Ayuntamiento Municipal de Nanchital

Con la finalidad de encaminar esfuerzos para el desarrollo de las actividades que beneficien a la comunidad estudiantil en la región este jueves 28 de abril de 2022, el rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, Julio César Sandria Reynoso y la C. Esmeralda Mora Zamudio, presidenta del H. Ayuntamiento de Nanchital firmaron un convenio de colaboración.

La alcaldesa agradeció la oportunidad para la firma del convenio ya que indico que hay mucho por hacer por el municipio de la ciudad de Nanchital: “Hoy cuando muchos creen que la Universidad es fundamentalmente una instalación física posiblemente bien financiada nosotros creemos en la calidad académica y en sus estudiantes. Estamos esperanzados en este convenio por el compromiso con la juventud y el desarrollo de nuestro municipio”.

El rector agradeció la asistencia de los funcionarios del ayuntamiento y el personal de la UTSV a esta firma, así como hacer oficial esta colaboración, ya que desde el inicio de la administración ha trabajado en conjunto con el municipio.