Ceremonia de graduación de la generación 2020-2022 en Ingeniería en Mecatrónica

Con gran dedicación concluyeron los egresados de la carrera en Ingeniería en Mecatrónica, este 20 de julio de 2022 se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde se tuvo la participación de la Regidora Segunda del H. Ayuntamiento C. Rosa Elena Alemán Sierra quien acudió en representación de la alcaldesa C. Esmeralda Mora Zamudio, la Ing. Guadalupe Martínez Caiseros, directora de extensión universitaria, Lic. Esperanza Ortiz Salum, Secretaria General del SUTUTSV, Dra. Araceli Torres Medina, directora académica, el Mtro. Héctor David Kennedy  Cabrera, director de la carrera de mecatrónica, así como el Mtro. Julio César Sandria Reynoso, rector de la máxima casa de estudios quien felicitó a los graduados y padres de familia por el logro de los nuevos profesionistas.

Para amenizar el evento el ballet folclórico de la UTSV deleito con su presentación al ritmo del son jarocho “El coconito” para que posteriormente el Mtro. Héctor David hiciera el último pase de lista donde el honorable presídium les entregó su Carta de pasante y diploma, así como un reconocimiento al mejor promedio de la generación el alumno Cesar Antonio Rivera Morales del grupo 1101, quien obtuvo el promedio de 9.8

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Daara Michel Espinoza Suárez deseándoles lo mejor a sus compañeros por haber alcanzado el objetivo de graduarse de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

Una vez más la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz contribuye en la formación de profesionistas que se insertarán al mercado laboral con los conocimientos adquiridos en las aulas y talleres que cuentan con tecnología de punta. #Un mejor Futuro para ti. #UTSV.