UTSV recibe visita del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

El viernes 29 de julio, recibimos en la UTSV la visita de Alan García Betancourt, Director Ejecutivo de Cadenas Productivas del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Fernando Jaime Arzate, Consejero de la Alianza Industria del Futuro de Francia, Eloísa Ruiz González, Directora del Instituto Consorcio Clavijero y de Luis Montero Irigoyen, enlace de la Coordinación de Vinculación Social y Empresarial de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV.

La visita incluyó un recorrido por edificios, talleres y laboratorios para conocer la infraestructura y equipamiento de la universidad que está participando estrechamente en el Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, y con los cuales se planea iniciar una importante vinculación con las instituciones de educación superior, empresas, organismos de gobierno y sociedad en la región del Istmo de Tehuantepec veracruzano.

El Mtro. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la UTSV guió a los visitantes en el recorrido, finalizando con una reunión de trabajo en la Rectoría de la universidad.