Con éxito la UTSV llevó a cabo la Auditoría Externa

El viernes 12 de agosto del 2022 en punto de las 6:15 p.m., la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz llevo a cabo la reunión de cierre de la Auditoría Externa, a cargo del auditor Ing. Carlos Hernández Vargas de la empresa Lloyd´s Register, en coordinación con el Departamento de Calidad.

En cumplimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad se realizó la Auditoría Externa los días 11 y 12 de agosto del año en curso.

Los objetivos específicos de la Auditoria fueron: la determinación de la conformidad del sistema de gestión del cliente con los criterios de la Auditoría; determinación de la habilidad del sistema de gestión para asegurar que cumple con los requisitos del cliente, regulatorios, normativos y contractuales aplicables; determinación de la efectividad del sistema de gestión para asegurar que se cumplan los objetivos específicos.

La Auditoría Externa fue atendida por cada uno de los representantes de las diversas áreas de la Universidad; auditoria que culmino con éxito, gracias al apoyo de cada uno de los directivos, docentes, personal administrativo, personal de apoyo; la participación de todo el equipo UTSV, con la finalidad de brindar Servicios de Calidad a cada uno de nuestros clientes principales, los alumnos, quienes son la razón de ser y existir de la máxima casa de estudios.  

Las personalidades de tan distinguido evento fueron: el M.I.A. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, la Dra. Araceli Torres Medina, directora académica; la Dra. Silvia Elena López Vallejo, directora de Vinculación; Mtra. Elizabeth Gómez Arreola, jefa del Departamento de Calidad.