Representa al Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Rector M.I.A. Julio César Sandria Reynoso.

En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el día de hoy el M.I.A. Julio Cesar Sandría Reynoso Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz UTSV, asistió al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos ITESCO para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2022-2023. En su mensaje invito a los jóvenes que hoy inician clases a estar bien preparados para poder participar en las actividades del “Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec” y a aprovechar el apoyo del Gobernador en la inversión en la Educación Tecnologica.

Entre los invitados que acompañaron al Dr. Bulmaro Salazar Hernández, director del ITESCO, en su emotivo mensaje y agradecimiento al presidente de la Republica y Gobernador del Estado, se encuentran los presidentes municipales de Coatzacoalcos Lic. Amado Cruz Malpica, Nanchital C. Esmeralda Mora Zamudio y Agua Dulce C. José Noé Castillo Olvera; Diputada Mtra. Tania Cruz Santos, Lic. Luis Fernando Escamilla Aguilar de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Mtra. Paola Cabrera Antonio, Delegada de la SEV, Ing. Luis López Cruz, supervisor de tele bachillerato, Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, Director de CECyTEV 19, Ing. Emanuel Peña Sánchez presidente de CANACINTRA,  Lic. Juan Carlos Atzin Calderón Delegado de los programas de bienestar de Veracruz; así como los directores del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Dr. Sídney Rene Peredo Martínez y del Instituto Tecnológico Superior de las Choapas Mtro. Francisco Córdoba Montero quien asistió en representación del Ing. David Hernández Santiago.