Inicia Foro Logístico 2023 en la UTSV.

Para conocer propuestas, experiencias y conocimientos sobre la actividad logística y su potencial en la región Sur-Sureste, inició el Foro Logístico 2023 en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Organizado por la Carrera de Logística Área Cadena de Suministros, el evento coordinado por el Ing. Hilario Fernández Martínez, Director de las Carreras de Logística, Administración y Química a través de la Maestra Susana del Carmen Mina, Profesor de Tiempo Completo de la carrera, tuvo la participación de estudiantes, empresarios, docentes y personal administrativo, quienes conocieron por medio del Ing. Víctor Manuel Velázquez Cortés, Director General del parque ALIS “El nuevo orden logístico en la industria alimentaria” y con el Dr. Rafael Galina Pantoja, Asesor en Medio Ambiente, Turismo y Corredor Interoceánico “La importancia de la logística ante las inundaciones causadas por los Frentes Fríos”.

El evento fue inaugurado por la Dra. Silvia Elena López Vallejo, Directora de Extensión Universitaria, en representación del Mtro. Julio César Sandria Reynoso.

#UTSV #unmejorfuturoparati