Concluye el Foro Logístico 2023 en la UTSV

Como un espacio de reflexión sobre los retos y oportunidades que presenta la Logística en el contexto actual marcado por la pandemia, el cambio climático, el desarrollo tecnológico y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, termino el Foro Logístico 2023 coordinado por la Carrera de Logística Área Cadena de Suministros, de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

En su último día de actividades, los jóvenes alumnos de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de escuchar las siguientes conferencias: “Hotelería, eslabón indispensable en la cadena de suministros” impartida por el Lic. Rafael Tello Ahuatl, Gerente del Hotel One Coatzacoalcos y la conferencia denominada “El papel de las aduanas en la logística de exportaciones e importaciones” expuesta por el Lic. Irving Juan Barriga Escobedo de la Aduana de Coatzacoalcos.

Al término la Dra. Silvia Elena López Vallejo, en representación del Rector el Mtro. Julio César Sandria Reynoso entrego un reconocimiento a los ponentes por compartir su experiencia y trasmitírsela a los jóvenes estudiantes.