Se realiza Jornada de Prevención de Adicciones en la UTSV

En el marco de la Jornada Nacional de la Escuela a la Comunidad, se realizó un Conversatorio que proporcionó un espacio para la discusión abierta y educativa sobre un tema relevante y a menudo controvertido;, SI TE DROGAS TE DAÑAS.

Para brindar a los participantes una comprensión más completa de la problemática, se abordó el tema desde diversas perspectivas, incluyendo la médica, legal y social, y esta vez contó con la participación de Lic. David Fernández Hernández encargado del área de la prevención del delito de la Policía Municipal, el Dr. Axel Barrientos Álvarez, Médico de la UTSV y el alumno Miguel Abdías Ramírez Mata, del 502 del programa Técnico Superior Universitario de Química Área Industrial, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en políticas de prevención y tratamiento, lo que brindó a los participantes una comprensión más completa de la problemática.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.