Conmemoran Alumnos y Personal de la UTSV a la Mujer

Para honrar y celebrar los logros, contribuciones y resiliencia de las mujeres en todas las esferas de la vida, se desarrolló en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, un espacio dedicado a la reflexión, el diálogo y la inspiración, donde mujeres líderes compartieron sus experiencias para fortalecer la comunidad universitaria en su conjunto.

Formaron parte de estos casos a presentar como ejemplo para las alumnas, Lic. Yoshadara Landa Vásquez, Titular de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad; con Empoderamiento Femenino en el mundo laboral: Desafíos y Oportunidades, Lic. Lizbeth Gómez del Río, Jefa del Departamento de Apoyo Técnico de la H. Sección 11 del STPRM; Liderazgo Femenino: estrategias para sobresalir en ambientes profesionales, Mtra. Paola Antonio Cabrera, Delegada de la SEV Coatzacoalcos, Lic. Asaí Rodríguez Soto, Jefa del Departamento de Relaciones Públicas Empresa Pizzana; Redes de Apoyo: construyendo comunidades solidarias entre mujeres Psicóloga Ingrid Fidelia Luna Pérez, C4 Subcoordinación Regional Cosoleacaque; Aplicación Digital: Veracruz Mujer Alerta y Lic. Silvia Rodríguez Salinas, Promotora de Difusión del C4; Líneas de Emergencia 911 y Violentometro.

Este evento fue una oportunidad para aprender y celebrar la diversidad de talento y liderazgo que las mujeres aportan a nuestra comunidad donde solo con el esfuerzo colectivo avanzaremos hacia un futuro más inclusivo y justo.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa