Sigue Programa de Responsabilidad Social 2024

Como parte de la articulación, cooperación y construcción colectiva de conocimiento de Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria, del NODESS del Istmo de Tehuantepec, BRASKEM IDESA y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, realizan alianzas territoriales para buscar la consolidación de la economía social de Nanchital y sus alrededores.

Ahora correspondió la Plática “Modelo de Negocios” que se dio a los emprendedores de El Sáuco del Ejido Lázaro Cárdenas y al grupo de emprendedoras de Nanchital, con la visión de transformar las relaciones socioeconómicas hacia la solidaridad, cooperación y reciprocidad, se privilegie al trabajo y al ser humano para la satisfacción de sus necesidades y las de su comunidad.

Por parte de BRASKEM IDESA y del programa de Inclusión Social se dio la entrega de apoyos al grupo de emprendedoras de Nanchital,

Correspondió a la Biología Cecilia Lormendez de Responsabilidad Social de BRASKEM IDESA realizar la exposición del objetivo del programa a los participantes.

Estamos entregando fichas para las 13 opciones educativas que tenemos y que te darán 2 títulos y cédulas en 3 años y 8 meses.

Inscríbete en la UTSV, somos la mejor opción para ti.

#UTSVUnmejorFuturoparaTi

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.