Laboratorios de UTSV se Actualizan con SSDs

El cambio ha llegado a los laboratorios de la carrera de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, recientemente los grupos 201 y 202 de TSU en Tecnologías de la Información participaron en una práctica donde dejaron atrás los discos duros mecánicos por los modernos SSDs

Ahora las computadoras arrancan más rápido, permitiendo una experiencia más ágil y eficiente. Además, los SSDs ofrecen mayor resistencia y durabilidad, eliminando preocupaciones por fallos repentinos.

Con esta actualización tecnológica, realizada en colaboración con los estudiantes, se mejora el rendimiento digital de los sistemas, asegurando una experiencia tecnológica de primera en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para el proceso Admisión 2024, dentro de las 13 opciones que tenemos para tu preparación profesional, TSU en Tecnologías de la información se ofrece en modalidad escolarizada de lunes a viernes de 7:00 a 13:40 horas.

Inscríbete en la UTSV, somos la mejor opción para ti.

#UTSVUnmejorFuturoparaTi

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa