PRESENTAN ALUMNOS DE LA UTSV PROYECTOS ECONÓMICOS

Por sexto año consecutivo, alumnos de la carrera de Administración área Capital Humano, fueron evaluados en la 6a Feria Local de Bienes y Servicios, como parte de la materia Fundamentos de Economía, que es impartida por la Mtra. Susana del Carmen Mina.

Los proyectos evaluados fueron: Harina San Pedro, Tofurt, Siabann, Cryspytazas, Shampoo Rosemary, Candy Anx y Biopopotes, y contaron con 6 minutos para dar a conocer el producto, los cuales fueron evaluados por personal con la experiencia necesaria para definir a los ganadores.

Los estudiantes, tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos y el avance en su proceso educativo dentro de la UTSV a los alumnos del COBAEV 34.

Ganadores

1° Lugar 

Harina San Plátano

Matty’s Esperanza Hernández Morales

Mayra Janeth Jiménez Hernández

Randy Amós Mendoza Flores

Dariana Ivette Storey Luis

2 ° Lugar

Siabann

Melani Casandra Cristóbal Alonso

Hiromi Lizbeth Llanas González

Judith Martínez Chablé

Yuniza Josselyn Prisciliano Tovar

3° Lugar

Shampoo Rosemary

Belem González Arroyo

Mariana de la Luz González Pérez

Iris del Rocío López Fernández

Alondra Reyes Santos

La recomendación de la Mtra. Susana del Carmen Mina para todos los participantes fue que siguieran mejorando los proyectos para que continúen su preparación profesional y a futuro puedan participar en las diversas convocatorias que otorgan financiamiento.

Al término del evento el Ing. Hilario Fernández Martínez entregó los reconocimientos a los ganadores y exhorto a los estudiantes a continuar con las innovaciones que les permitan obtener los recursos necesarios para el funcionamiento de los proyectos.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.