Hacen visita industrial alumnos de la UTSV

Los Programas Educativos de Mantenimiento Industrial, Mecánica área Automotriz y Metal Mecánica, visitan la empresa VALLOUREC OIL & GAS MEXICO SA DE CV, ubicada en la zona Industrial del Puerto de Veracruz.

VALLOUREC OIL & GAS MÉXICO SA DE CV, con sede en Veracruz, lidera el mercado en el ámbito de juntas especiales y protectores de rosca.

52 participantes, conocieron cada uno de los procesos que realiza la empresa, así como las habilidades cognitivas y actitudinales que el alumno debe tener para el mundo laboral para obtener un empleo, con el objetivo de fortalecer los conocimientos prácticos y el intercambio de experiencias académicas con el contexto laboral.

Para el proceso Admisión 2024, dentro de las 13 opciones que tenemos para tu preparación profesional, TSU en Mecánica Área Mecánica Automotriz, y la tenemos disponible para ti, en modalidad escolarizada de lunes a viernes de 14:00 a 20:40 horas y discontinua con clases miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 21:30 horas en línea y presencial el sábado de 7:00 a 21:30 horas en nuestras instalaciones.

Inscríbete en la UTSV, somos la mejor opción para ti.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.