EL COMITÉ CIEES EVALUARÁ A LA UTSV EN EL PROGRAMA EDUCATIVO DE TSU EN CONTADURÍA.

Con gran entusiasmo inició la evaluación del Comité por los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de Educación Superior), donde del 18 al 20 de septiembre se efectuara la visita del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas integrado por reconocidos evaluadores de la Universidad Autónoma de Benito Juárez de Oaxaca, UT de la Sierra Hidalguense y el Instituto Tecnológico de la Costa Grande de Guerrero.

La Mtra Edith Dolores Hernández Pérez, la Mtra. Dulce Ariana Hernández Nájera y el Mtro. Rubén Jiménez Silva son los evaluadores que estarán a cargo de los trabajos.

Al respecto el rector Maestro Julio César Sandria Reynoso agradeció: “Los maestros han puesto todo su interés, su empeño y entusiasmo en salir bien evaluados y esperamos que a final de cuenta la evaluación que se haga aquí sea conforme a los criterios de CIEES y lo que tengamos que corregir lo haremos en su momento”.

La Mtra. Edith Dolores Hernández comentó: “En primer lugar reciban un cordial saludo del Coordinador general de los CIEES el Maestro Miguel Ángel Tamayo Taype y del vocal ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales el Dr. David René Thierry García, quisiera también continuar con mi agradecimiento por la cálida bienvenida.

Durante estos tres días se realizarán una serie de entrevistas y recorridos para constatar lo que ustedes ya realizaron en su proceso de autoevaluación, únicamente vamos a detectar aquellas fortalezas que existen, pero también aquellas áreas de oportunidad, áreas que deben de mejorarse, este proceso requiere además de realizar nuestras actividades, un esfuerzo extra”. 

Estos trabajos son coordinados por el M.R.T. Hugo Daniel González Dávila, Director de la Carrera y su equipo de trabajo, además de las áreas de apoyo de la Universidad.