PARTICIPA UTSV EN SESIÓN SOLEMNE DEL CONGRESO DEL ESTADO

Con motivo de la conmemoración de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo (Actualmente la ciudad de Coatzacoalcos), la Universidad Tecnológica del sureste de Veracruz, participó en la Sesión Solemne de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, en el “Teatro del Centro de Convenciones Coatzacoalcos” declarado Recinto Oficial, donde se llevó a cabo la entrega del Premio “Medalla al Mérito por la defensa y mejora del medio ambiente” al ciudadano Dr. Manuel Guevara Huerta.

Se contó con la presencia de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, el Subsecretario de Educación Media Superior y Suberior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, la Presidente Municipal de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, así como los 46 diputados locales, alcaldes, senadores e invitados especiales.

El Mtro. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la UTSV, estuvo con su personal en el acto protocolario, y en la entrega del premio mencionado, así como al final del evento reafirmando su compromiso con el estado.