Avanza la construcción de 2 edificios más para la UTSV

Después de casi más de 15 años de no crecer en infraestructura física, la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, construye a través del Gobierno Federal y Estatal dos edificios más para aulas y oficinas.

Después de hacer gestiones y tocar puertas en los órganos rectores de la UTSV, la construcción de otros edificios para aulas y oficinas avanza día con día.

“Una de mis funciones como Rector de la Universidad, es buscar las mejores condiciones de los servicios educativos que le ofrecemos a los estudiantes que eligen a la UTSV para su preparación profesional, los recursos son pocos y hay que tomar las mejores decisiones y continuar con las gestiones para buscar más recursos y obras para beneficio de la educación de nuestros alumnos, con estos nuevos edificios, se podrá incrementar la matrícula y recuperar los espacios perdidos con la pandemia”., comento el Mtro. Julio Cesar Sandria Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa